Archivo del blog

domingo, 6 de noviembre de 2016

HAUL + FAVORITOS DE OTOÑO | Las tres claves de Paula Araz

Hola a todos y todas!!! ya estoy por aquí otra vez y hoy es para enseñaros un Haul de Otoño 2017, además de cositas que son favoritisímas para mi esta temporada :)

Aquí os dejo el video para que lo disfrutéis!



Todo lo que me he comprado son cosas de temporada y que las vais a poder encontrar muy fácilmente en las tiendas, además todo es tendencia, mucho de los productos que he comprado son cosas que ya nombre en el video de las tendencias de otoño/invierno 2017

Los enlaces para la ropa os la dejo aquí!








Abrigo leopardo, no lo he encontrado pero sigue en tienda porque ayer de hecho lo ví, así que si queréis comprarlo correr a por el! Es de Zara TRF :)

Y hasta aquí este post! quería pediros disculpas por no haber subido post desde hace 2 semana pero es que he estado un poco liado con la universidad! 
La semana que viene mas y mejor ya lo veréis!

Os invito a que le deis a me gusta a mi pagina de Facebook para no perderos nada del canal y del blog además de fotos muy chulas y diferentes outfit que solo podéis ver ahí y en mi instagram!



Os veo muy pronto :)

PAULA ARAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario