Archivo del blog

jueves, 13 de octubre de 2016

Del día a la noche con... Kendall Jenner | Get the look | Las tres claves de Paula Araz

¡¡Hola a todos y todas!! ¡Después de un par de semanas ya estoy por aquí! 
Hoy os voy a enseñar como podéis conseguir dos looks parecidos a los de Kendall Jenner.

Así que… ¡AL LÍO! 


Look de día

Receta del maquillaje
  1. Con la piel bien hidratada aplicamos un bb cream, yo uso la de Garnier para pieles mixtas a grasas en el tono mas claro
  2. Aplicamos el corrector en las ojeras en forma de triángulo invertido y difuminamos a toques, yo uso el Lasting Finish en el color 010
  3. Aplicamos una sombra en tono nude en todo el párpado para igualar el tono, yo use la Meow de la plata de Cat Eyes de Too Fced
  4. Rizamos las pestañas y aplicamos máscara de pestañas de forma muy suave y sin que quede muy dramático, yo use la ultra techcurve de Kiko
  5. Aplicamos un colorete en un tono natural, yo he usado el Peach Beach de Too Faced
  6. Utilizamos para los labios un color nude o un tono rosado muy natural, yo usé el 930 de Maybelline

Outfit 
Este conjunto es increíblemente sencillo, solo necesitaras una camiseta gris un poco suelta y unos pantalones ajustados negros. Además si a esto le sumas un cinturón con tachuelas, unas gafas chulas y unas botas que estilicen tienes el look perfecto.

La coleta despeinada o messy coleta es un indispensable de Kylie así que no podía faltar en el look.













Look de noche

Receta del maquillaje
  1. Partimos del maquillaje anterior y empezamos aplicando una sombra marrón en la parte externa de los ojos y subiéndolo un poco hacia la cuenca del ojo y como siempre aplicar y difuminar todas las veces que sean necesarias, yo usé la 120 de Kiko
  2. Ahora aplicamos una zona central del párpado una sombra dorada de la paleta Naked 2 de Urban Decay y también aplicamos otra un poco mas clara en la zona del lagrimal de la misma paleta
  3. Aplicamos a ras de las pestañas inferiores la misma sombra marrón que hemos usado
  4. A continuación a ras de las pestañas superiores con sombra negra rasgamos la mirada
  5. Y ahora una buena capa de máscara de pestañas para crear un efecto de pestañas postizas 
  6. Aplicamos bronceador a forma de counturing en los pómulos, frente y barbilla , yo usé el Bahama Mama de The Balm
  7. Aplicamos iluminador encima de los pómulos, puente de la nariz y arco de cupido, yo use el High bean de Benefit
  8. Aplicamos un colorete en un tono rosado pero no muy fuerte 
  9. Aplicamos un labial rojo yo usé el 02 de Etnia

Outfit
Un body negro con unos pantalones Culotte y un chocker son el conjunto ideal. Por supuesto un Messy Bun o cualquier peinado que sea despeinado dará un toque mucho mas soft al look y no tan estricto. 






Y hasta aquí el post de hoy! espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima :)


Paula Araz

No hay comentarios:

Publicar un comentario