Archivo del blog

jueves, 24 de noviembre de 2016

Trucos de maquillaje que deberías saber | Para principiantes y no tanto | Las tres claves de Paula Araz

Hola a todos y todas! Perdón por mi ausencia la semana anterior pero ya estoy de vuelta y hoy os traigo un video que trata sobre tips de maquillaje muy fáciles y que solucionan la vida un montón! 

Primero os dejo aquí el video y a continuación tendréis los tips explicados y los productos que he usado por si os interesa comprarlo :)



TRUCOS
  • Truco 1: lo primero de todo es una recomendación mas que truco pero ahí va... Recomiendo fehacientemente usar una bb cream para los días de diario porque es mucho mas cómodo, protege del sol y además hidrata. La que yo uso es la de Garnier para pieles de grasas a mixtas t en el color LIGHT/CLAIRE, además esta bb cream tiene muchísima cobertura. 
  • Truco 2: el segundo truco es para hacer un delineado, lo que hay que hacer es pintar a ras de pestañas con un lápiz de ojos negro (no de una forma perfecta) y con un pincel biselado o con forma de triángulo hacemos ya un trazo recto con la propia pintura que tenemos en el ojo.
  • Truco 3: hacemos el paso anterior solo que ahora le sumamos que con un pincel un poco mas gordito difuminados el eye liner creando asi un eye liner ahumado. 
  • Truco 4: para aplicar el bronceador lo que tenemos que hacer es tocar donde esta el hueso del pómulo y a continuación si dejamos caer el dedo vemos que hay un hueco, ahí es donde va el bronceador, lo que podemos hacer es poner el dedo como guía para saber donde tiene que ir. El bronceador que yo uso es el Sunny Bunny de Too Faced.
  • Truco 5: para aplicar el colorete o blush solo tenemos que sonreír y aplicarlo en las manzanitas que se crean en la cara, ósea en las mejillas de toda la vida jajaja, además podemos subir el colorete hacia arriba para que se integre un poco con el bronceador, yo he usado el Pink feat Coral de Catrice.
  • Truco 6: si no tienes mucho manejo para aplicar los labiales o pinta labios, puedes usar colores claros o nude porque son muchísimo mas fácil de limpiar si te sales del contorno de los labios. Yo he usado el 930 de Maybelline en la serie Matte/Mat.
  • Truco 7: también podemos aplicar con la yema de los dedos un color mas oscuro para que así además de ser mas fácil queda un resultado más natural. Yo he usado el 975 de Maybelline en la serie Matte/Mat.
  • Truco 8: si eres una loca irremediable como yo y quieres usar colores tan arriesgados como el Noir Film de Mac lo que tienes que hacer es primero delinear el contorno del labio con un pincel o con un lápiz del mismo color del labial y ya posteriormente rellenarlo con el labial por todo el labio. 
Y estos son los trucos que me ha apetecido mostraros hoy, los cuales espero que os sena útiles, ya sabéis que podéis ver estos trucos con mas detalle en el video y que me encantaría que os suscribierais para poder contar con vosotros :)

NOS VEMOS MUY PRONTO!
Instagram: @Paulaaraz
Facebook Page: Las tres claves de Paula Araz
PAULA ARAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario