Archivo del blog

sábado, 30 de julio de 2016

WEEKEND OUTFITS | Conjuntos para el fin de semana | Paula Araz

Hola Hola!! Hoy os traigo un video y post que no he hecho antes y se trata... de "Weekend Outfits" que son 3 conjuntos de ropa que yo me pondría (de hecho me los he puesto) para un fin de semana.
Así que... vamos al lío!


LOOK 1: VIERNES
Este outfit es lo mas cómodo y sencillo pero a la vez super bonito y femenino que puede existir. Esta formado por piezas de ropa que actualmente son tendencia, y estas son:
- Top con los hombros descubiertos, es decir, un escote hombros caídos y que además al dejar ver la clavícula y la zona del cuello pues hace que sea muy femenino y sexy
- Mini falda verde, todo lo verde y que imite un poco a lo militar es tendencia y por supuesto si es una mini, sin duda, los largos por excelencia para esta temporada es o bien largo o por los gemelos, o todo lo mini, mini falda, shorts mini... 
- Sandalias de Plataforma, muy cómodas y que estilizan un montón 
- Bolso animal print en cebra, esta bolso se encarga de dar al look un toque diferente y que este lo haga mas especial. Yo siempre apuesto en todo outfit a poner alguna pieza que sea un poco mas compleja o que vaya a dar otro toque.

En cuanto al pelo un half bun en lo alto de la cabeza y para el maquillaje unos ojos muy naturales pero con los labios un poco mas rompedores en el tono Stone de Mac.

LOOK 2: SÁBADO
Al contrario del viernes este conjunto es un poco mas sofisticado y que consta de un mono con pantalón coulotte que es indudablemente uno de los must have de este año, además en mi opinión es muy favorecedor para la pierna sobretodo si tienes un poco de cadera. 
Para los pies unas sandalias verdes con un poco de tacón, tampoco mucho y así también puedo ir cómoda para un sábado por la tarde noche.

El pelo tan simple pero favorecedor, liso y con la parte delantera detrás de las orejas. Pintalabios nude, sombra marrón y poco más.

LOOK 3: DOMINGO
El look del domingo es lo mas cómodo y fresquito para el verano.
- Shorts, en mi opinión me gusta mas los shorts que son un poco mas sueltecitos ya que creo que la pierna la estiliza un montón
- Top Crop, como ya he dicho me gusta introducir en mis looks toques diferentes y en este caso así lo he hecho con un crop que lleva un bordado de flores.
- Por último unas cangrejeras que ya se llevaron el año pasado y este año han seguido manteniéndose.

Estas son mis propuestas para el fin de semana, espero que os haya gustado!!! Si es así darle a like porfavoooor! Me haría muchísima ilusión y os invito a que os suscribáis al canal para que así podamos crear un comunidad sana, chula y en la que nos divirtamos aprendiendo con  la moda y la belleza! Os espero en el próximo post! Hasta prontoooooo (L)

Paula Araz

No hay comentarios:

Publicar un comentario