Archivo del blog

domingo, 17 de julio de 2016

Get Ready With Me: Sábado Noche | Paula Araz

Hola a todos y a todas!! Me encanta, me encanta y me encanta el vídeo que os traigo hoy! Es un "arréglate conmigo: sábado noche" y en el os muestro un maquillaje, un peinado y un outfit... Vamos que mas completo imposible!!
Asique... Vamos al lío!


Lo primero es aprender a hacer el maquillaje, y he de reconocer que me lo invente según lo iba haciendo y me flipo el resultado:

Receta del maquillaje:
1. Aplicamos crema hidratante y bálsamo labial
2. Aplicamos base de maquillaje 
3. Cogemos una sombra marrón y la ponemos en la cuenca del ojo, después difuminamos
4. Cogemos una sombra azul y la aplicamos a toques para que quede mas pigmentado por todo el párpado movil y difuminamos
4. Con una sombra negra sombreamos la parte externa del ojo haciendo como una "v"
5. Difuminamos y repetimos el proceso las veces necesarias hasta obtener el acabado deseado
6. Con la sombra negra hacemos un eye liner o ojo de gato a ras de pestañas
7. Ponemos una sombra plateada en el centro del párpado, así como en el lagrimal para abrir la mirada
8. Nos hacemos las cejas si es necesario
9. Aplicamos bronceador en pómulos, nariz, frente y barbilla y difuminamos bien con cuidado de no extenderlo mas de la zona requerida
10. Ponemos colorete en las manzanitas de la cara y lo subimos un poco hacia arriba
11. Nos pintamos los labios con el color preferido, en mi caso rosa

Receta del peinado:
1. Nos hacemos una coleta alta
2. Despeinamos un poco la coleta
3. Cogemos un mechón y cubrimos la goma
4. Separamos la coleta en dos trozos, uno superior y otro inferior, ambos a ser posible de igual tamaño
5. Con gomas pequeñas cogemos el mechón superior y a una pequeña distancia hacemos como un bollito y lo sujetamos con la goma
6. Metemos los dedos por arriba del bollito y cogemos el otro trozo de mechón y lo pasamos por dentro de forma que quedará superpuesto a la coleta principal
7. Repetiremos el proceso todas las veces que sean necesarias
8. Cuando no queramos hacerlo mas veces, con otra goma sujetamos los dos mechones y cerramos la trenza
9. Despeinamos un poco la trenza para que quede mas gruesa

Mi opción de outfit:
1. Vaqueros Mom Jeans - Pull and bear
2. Body - Pull and bear
3. Sujetador o top lencero - Women Secret
4. Sandalias - United Colors Of Benetton 

Hasta aquí este post! Espero que reproduzcáis este look tan bonito, si es así solo tenéis que usar el #TresClavesPAZ 

Nos vemos en el siguiente post! Os esperoooooooo :)












Paula Araz

No hay comentarios:

Publicar un comentario