Archivo del blog

domingo, 18 de septiembre de 2016

Maquillaje buena cara a las 7:00h de la mañana | 3 minutos | "Las tres claves de Paula Araz"

¡¡Hola a todos y todas!! Ya estoy por aquí otro día mas, ¿me echabais de menos? La semana pasada no hubo post pero si video en el canal de youtube de  “Paula Araz” y esto es por que subí un video en colaboración con otros dos canales de youtube y era una rutina de mañana por lo que considere que no había mucho que contar mas allá de lo del video, igualmente os invito a todos a que os paséis por allí a verlo :)

Hoy os voy a enseñar un maquillaje muy muy sencillo en 10 pasos y 3 minutos para tener buena cara a las 7 de la mañana. Yo me levanto de lunes a viernes a las 6.30 y no tengo mucho tiempo para andar maquillándome, por eso la experiencia me ha enseñado estos trucos para poder ir a la universidad con una cara mas decente y no ir asustando al personal jajajaja, (quiero dejar claro que no hace falta ir maquillado ni mucho menos, a mi me gusta y lo muestro, pero no pasa nada porque es nuestra cara y nos debemos de querer así). 

Os voy a dejar aquí el video para que lo veáis de una forma mas gráfica y a continuación los pasos a seguir o “receta del maquillaje” además del nombre de los productos que he usado.

    Receta del maquillaje:
  1. Aplicar crema hidratante, esto hará que la cara al hidratarla y activar la sangre y músculos se vaya desinflando poco a poco, también os aconsejo que antes de la crema hidratante os lavéis la cara con agua muy fría y os rociéis con agua de avena, esto lo podes ver en la rutina de mañana de la semana pasada en el canal. Yo uso la crema de aloe vera del mercadona
  2. Aplicar vaselina, yo uso una de la marca de farmacia ia
  3. Aplicar BB cream, yo uso la de garniel para pieles grasas a mixtas y en el tono mas claro. Yo recomiendo usar esta bb cream porque cubre lo suficiente ademas de hidratar y tener protector solar
  4. Aplicar corrector pero esta vez a toques para que no se note tanto que hemos corregido esa zona, yo uso Lasting finish de rimmel london en el color 010 porcelana. Aplicar una sombra de color nude para igualar el tono del párpado y así cubrir las venitas y las rojeces del cansancio, yo uso meow de la paleta Cat Eyes de too faced
  5. Aplicar un colorete tono rosado en las manzanitas de la cara y subiéndolo un poco mas hacia el pómulo,
  6. Super truco* aplicar de ese mismo colorete en el hueso de la ceja para que de sensación de mejor buena cara
  7. Hacer las cejas, este paso es opcional 
  8. Aplicar iluminador encima del pómulo, interior del lagrimal y arco de cupido, yo uso sabbia dorata de botega verde
  9. Rizar las pestañas y aplicar rimmel, solo en la parte superior para que no de un aspecto demasiado artificial si lo aplicaremos en la parte inferior
  10. Aplicar un labial o brillo del color que mas nos guste

Y así de fácil podeis conseguir una cara resplandeciente para ir a tope durante todo el día!
Espero que os haya gustado mucho y que os suscribáis para no perderos nada mas! Os espero :)

Instagram: @Paulaaraz

Facebook page: Las tres claves de Paula Araz


Paula Araz

2 comentarios: