Archivo del blog

miércoles, 31 de agosto de 2016

2 eyeliner tendencia + aprendiendo técnicas: STROBING

Hola a todos y a todas!! Ya estoy aquí otro día más! Y hoy para mostraros una técnica de maquillaje que se llama "Strobing" y 2 eyeliner que son tendencia en el mundillo del maquillaje! 

Como siempre os voy a dejar primero el vídeo y luego la receta del maquillaje, así que... Vamos al lío!! 


STROBING: Esta técnica lo que pretende es iluminar las zonas en las que de forma natural les da el sol de forma que quede un rostro mucho más iluminado y bonito. 
  1. Primero vamos a aplicar nuestra base habitual de maquillaje 
  2. Ahora vamos a tapar las ojeras y posibles imperfecciones que tengamos en el rostro
  3. Y en este paso es cuando empezamos con el STROBING como tal, cogeremos un pincel y lo mojaremos con un poco de agua de avena para a continuación que el iluminador nos quede con textura de crema al aplicarlo (si ya tienes un iluminador en crema no hace falta hacer este paso)
  4. Aplicaremos el iluminador encima de los pómulos, en el puente de la nariz, barbilla, frente, arco de cupido, en el interior del ojo (donde empieza el lagrimal) y debajo de la ceja
  5. Difuminamos bien y ahora haremos lo mismo pero con el iluminador en polvo
  6. Aplicamos un colorete con un poco de brillo, rímel y ¡LISTO!

EYELINER A 2 COLORES: Este tipo de Eyeliner era la primera vez que me lo hacía y me encanto.
  1. Hacemos un Eyeliner u ojo de gato normal y de la forma habitual de la que lo solemos hacer
  2. Mojamos un pincel con un poco de agua de avena si no tenemos en delineador el segundo color que queremos usar y aplicamos por encima del Eyeliner en negro que habíamos hecho previamente 
  3. Y así de simple queda un ojo de gato diferente y que no pasara indiferente ante nadie

EYELINER GRÁFICO: Este maquillaje de ojos lo que pretende es enmarcar todo el ojo dando mucha importancia y potencia a la mirada. También se puede hacer en otros colores.
  1. Con un lápiz de ojos hacemos un ojo de gato (no tiene que quedar perfecto) y con un rabillo más recto de lo habitual  (como si cortase el ojo por la mitad) 
  2. También delineamos la línea del agua tanto inferior como superior y llegando hasta el lagrimal
  3. Ahora difuminamos con cuidado para que quede ahumado (también se puede quedar sin delinear siempre y cuando las líneas estén bien hechas) 
  4. Rizamos las pestañas y aplicamos una importante capa de rímel

¡¡Y hasta aquí el post de hoy!! Espero que os haya gustado y si es así me encantaría que le dierais a like y os suscribierais tanto al blog como al canal porque os aseguro que nos lo vamos a pasar muy bien juntos y aprenderemos muchas cosas de moda y belleza. ¡Nos vemos en la próxima! ¡¡¡Os espero!!!!


Paula Araz

No hay comentarios:

Publicar un comentario